fbpx

Ventajas de estudiar Italiano Online

Dante in Linea

septiembre 20, 2020

Las ventajas de estudiar italiano online son cada vez más numerosas. Estudiar online es una opción muy demandada actualmente. Cada día la tecnología avanza y con ella el acceso a la educación.

Cuando por primera vez nos convertimos en usuarios del internet, nunca imaginamos que llegaría a convertirse tan útil, tan lleno de información con tanta facilidad de acceso.

Una de las ventajas de estudiar italiano online, es que todo está a la mano, en otras palabras la facilidad de poder acceder desde cualquier dispositivo electrónico; computadoras, tabletas y hasta teléfonos celulares, es magnifico.

A pesar de los muchos beneficios, como en todas las batallas de innovación versus lo tradicional, hay usuarios listos para adaptarse al cambio, mientras por otro lado están los que prefieren aferrarse al “como siempre ha sido”.

Sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil para algunas personas, sobre todo cuando tienen una agenda ocupada, por eso solemos recomendar nuestras de italiano online, que te darán una experiencia como si estarás recibiendo la misma clases  de manera presencial.

¿Cuales son las ventajas de estudiar italiano online?

Dante in Linea te ofrece un plan de estudio de primer nivel, con un plan de clases basado en el programa del MCER, y con nuestra plataforma e-learning estudiaras tal y como si asistieras a clases a una institución física.

Las ventajas de estudiar italiano online son muchas, y hoy veremos algunas para también aclarar dudas.

Todo en un mismo lugar

Tu curso a ¡un clic de distancia! A diferencia de otras plataformas virtuales que utilizan programas como zoom o skpe, Dante in Linea te ofrece una plataforma donde puedes encontrar todo en un mismo lugar.

Nuestra plataforma es simple, intuitiva, sencilla e interactiva, y  podrás comunicarte con tus profesores y compañeros de clases a través de video-llamadas, chats y forums siempre y cuando cuentes con una conexión de internet estable.

Calidad de vida

Con clases online, el alumno no pierde tiempo con desplazamientos entre un lugar y otro. Evita las interminables colas en el tráfico y el engorroso momento de buscar estacionamiento en un lugar.

Para asistir a clases de italiano con Dante in Linea solo te hace falta una computadora o dispositivo electrónico con acceso a internet. No tienes que viajar, salir de tu casa, o dejar tu oficina para tomar una clase.

Este también es un beneficio sostenible ambiental muy valorado para el cuidado de la naturaleza. Y por su puesto ¡mejora enormemente tu calidad de vida!

Comodidad

Con el uso de la plataforma virtual, tendrás acceso a todo el contenido didáctico del cursos y lo más fantástico es que puedes hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Tener todo en la palma de tu mano o en tu computador, será más práctico que llevar libros y materiales impresos, o si eres un estudiante que quieres tener de manera impresa tu material didáctico, puedes descargarlo e imprimirlo.

Flexibilidad de horarios

La flexibilidad de horarios es moldeada a tus necesidades, no existe tal cosa como perder clases, tú escoges en qué momento vas a hacer tu clase en vivo y puedes acomodar tus clases con la frecuencia y horarios que mejor te convengan.

Puedes aprender a tu propio ritmo, tomándote el tiempo necesario si un concepto te es difícil o yendo más rápido si te resulta fácil.

Acceso ilimitado

¡El acceso a la plataforma e-learning de Dante in Linea es ilimitado! Al contrario como sucede en los cursos presenciales, el acceso al ambiente de aprendizaje de los cursos online no se limita al horario de las clases en vivo o la apertura de la institución educativa.

Siempre que el alumno quiera, puede ingresar con su usuario a la plataforma y acceder a todo el contenido disponible, puede realizar las actividades e interactuar con los alumnos y profesores.

Alumnos de todo el mundo

¡Rompemos las barreras de tiempo y espacio! Con las clases online podrás  conocer a gente del mundo entero. Como no hay el deber de asistir a clases presenciales, la virtualidad permite que personas de diferentes países se conozcan, en función de los mismos intereses académicos.

Económico

Dante in Linea te ofrece la mejor relación beneficio-costo ya que no existen gastos indirectos relacionados, todo el material que necesitas lo ofrecen en la plataforma.

En otras palabras, los alumnos no necesitan gastar dinero con transporte ni alimentación fuera de casa. Otra ventaja económica es que los materiales didácticos ya están incluidos en la mensualidad.

Ahora que ya sabes lo fácil que es empezar a estudiar online, te esperamos en nuestros cursos de italiano y empieza a aprender desde la comodidad de tu casa.

Aprende Italiano con Dante in Linea

Últimos Post

Preposiciones italianas

Preposiciones italianas

¿Qué es una preposición? Las preposiciones son palabras cortas que se utilizan para complementar un adjetivo, un adverbio, un nombre o un pronombre. Las preposiciones son elementos invariables (no cambian) en la lengua italiana, y se utilizan para conectar...

25 palabras italianas más usadas en español

25 palabras italianas más usadas en español

Junto con el español, el francés y el rumano, el italiano pertenece a la familia de las lenguas romances. Todas ellas tienen raíces latinas similares, que a lo largo de los años han tenido un impacto significativo en la lengua inglesa. Sin embargo, las conexiones...

Curso Vacacional: 7 razones para aprender italiano

Curso Vacacional: 7 razones para aprender italiano

Curso Vacacional de Italiano 7 razones para que tu hijo aprenda un nuevo idioma. Puede que el inglés sea la lengua franca del mundo, pero eso no debería impedirte aprender otro idioma o, al menos, dar a tus hijos la oportunidad de adquirir esa importantísima segunda...

Ciao!