Tenemos
respuesta a tus
preguntas

Preguntas y respuestas más frecuentes

Aprender con Dante in Linea
Experiencia de la clase en línea
Progreso del aprendizaje
Nuestros planes
Requisitos tecnológicos

¿Cómo puedo inscribirme en el curso de Dante in Linea?

Es muy fácil empezar a aprender italiano con Dante in Linea, sólo tienes que introducir tus datos en el formulario de inscripción de nuestra web. A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte más información, responder a todas tus preguntas sobre el curso y nuestras formas de pago.

¿Cómo funciona el curso?
Nuestro curso es 100% online y consta de 5 niveles. Si empiezas desde nivel principiantes iniciarás con el primer nivel A1. Si ya tienes un nivel de conocimiento, tu nivel se asignará según el resultado de tu prueba de nivel.

En nuestra plataforma encontrarás todas las herramientas y contenidos que necesitas para aprender un italiano fluido.

Clases en vivo → En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos de italiano, y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, puedes tomar clases particulares. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.

Actividades Multimedia → Encuentra actividades divertidas y herramientas interactivas, ideales para aprender italiano. Podrás acceder a: vídeos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, vídeos interactivos, expresiones comunes y noticias (actualizadas diariamente), así que prepárate para ampliar tu vocabulario de italiano.

Acompañamiento permanente de tu docente → Después de una clase en vivo, tienes disponible herramientas de comunicación para que puedas contactar a tu maestro para abordar cualquier duda o consulta.

¿Cuál es la metodología de Dante in Linea?

Todas nuestras clases se imparten en italiano y proporcionan formación en todas las habilidades comunicativas básicas – escuchar, hablar, leer y escribir – con un estudio sistemático de la gramática. Esto permite a los alumnos de todos los niveles aplicar rápidamente lo que aprenden en el aula a escenarios de la vida real.
Nos aseguramos de que cada frase, cada actividad y cada tema contribuyan a la fluidez.

¿Cómo funciona la plataforma?

Una vez que inicies el curso, uno de nuestros asesores te guiará en un recorrido por la plataforma realizando un tour en la misma. Así conocerás la plataforma y podrás navegar por ella sin problemas, haciendo uso de nuestras herramientas para lograr tu objetivo de aprender italiano.

¿Cubriré todas las habilidades lingüísticas importantes?

Sí. Tenemos varios tipos de lecciones que se centran cada una en una competencia lingüística diferente: Hablar, Habilidades Conversacionales, Gramática, Vocabulario, Lectura y Escritura. Con estas habilidades, serás capaz de hablar con confianza en cualquier situación, entender a los hablantes nativos de todo el mundo y sentirte cómodo construyendo estructuras de oraciones simples a complejas.

¿Hasta qué nivel puedo aprender?

Actualmente ofrecemos cursos de italiano de A1 a C1.

¿Qué material didáctico recibiré?

Como estudiante de Dante in Linea, puedes descargar los materiales de clase de forma gratuita y utilizarlos en cualquier momento. También encontrarás actividades multimedia después de la lección para ayudarte a repasar y poner a prueba tus nuevos conocimientos.

Los expertos de Dante in Linea han preparado individualmente cada recurso para que se ajuste a los requisitos del MCER. Vea aquí para saber más sobre el MCER.

¿Quiénes son los profesores?

Aprender un idioma requiere algo más que seguir un plan de estudios. Ahí es donde entran en juego nuestros experimentados profesores nativos. Todos nuestros profesores están certificados, cualificados y tienen un historial de excelencia en la enseñanza. La enseñanza no es su hobby, es su carrera.

¿Puedo elegir a mi profesor?

En Dante in Linea tendrás la oportunidad de estudiar con profesores nativos de varias regiones de Italia, por lo que aprenderás con diferentes estilos y diferentes acentos, que es lo que hace la experiencia de Dante in Linea tan única y te prepara para el mundo real.
Si empiezas en un curso en grupo, habrá un profesor nativo asignado a tu curso durante toda la duración del mismo. Sin embargo, en las clases particulares, si encuentras un profesor que te guste, puedes reservar tus clases también.

¿Qué ocurre específicamente en una clase?

Después de programar una clase en nuestra plataforma, podrás unirte a la clase con 3-5 compañeros de todo el mundo. El profesor hará una introducción antes de comenzar la sesión con la ayuda de materiales de estudio que podrás descargar después de la clase.
Le animamos a que participe con los estudiantes, así como con los materiales del curso y con el profesor a lo largo de la clase. El profesor repasará el material y se asegurará de que todo el mundo lo haya comprendido antes de que termine la clase.

Experiencia de las clases en línea.

¿Los profesores corregirán mis errores?

Todos cometemos errores, así es como aprendemos. Nuestras clases son intencionadamente pequeñas (de 4 a 6 estudiantes) para que no sólo puedas practicar la expresión oral y recibir comentarios personalizados, sino también para que aprendas de los errores que cometen los demás estudiantes. Tu profesor se asegurará de que todos tengan tiempo para practicar la lectura en voz alta, responder a preguntas y conversar entre ellos.

Y si quieres un feedback más personal (por ejemplo, para mejorar tu carta de presentación personal o aprender los temas gramaticales más difíciles), siempre puedes apuntarte a una clase privada adicional comprando clases extra.

¿Es adecuado para mi nivel de idioma y mi objetivo de aprendizaje?

Dante in Linea ofrece planes de aprendizaje que se adaptan a todo tipo de estudiantes de idiomas, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros módulos están estructurados según el MCER, que significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trata de un marco reconocido internacionalmente que describe la capacidad lingüística de A1 a C2 (principiante A1 y avanzando hasta C2 fluido).

Una vez que te hayas registrado como estudiante de Dante in Linea, podrás definir tu nivel actual del MCER realizando nuestra prueba de nivel gratuita antes de empezar a aprender.

¿Tendré tiempo suficiente para aprender?

Nuestras clases en grupo están disponibles en línea y son impartidas por profesores que se encuentran en todas las zonas horarias, por lo que puede crear un horario que le convenga. Toma las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, todas nuestras clases se graban por si te pierdes alguna.

¿Por qué Dante in Linea ofrece rotación de profesores?

Cada idioma tiene diferentes acentos, dialectos y expresiones dependiendo de la región, especialmente el italiano. A nuestros estudiantes les encanta aprender con una variedad de profesores porque les expone a las muchas formas de hablar dentro de un mismo idioma. Esto también les permite encontrar y dar forma a su propia manera de hablar el idioma con confianza y personalidad.

¿Es el aprendizaje en línea tan eficaz como las clases presenciales?

Estamos absolutamente seguros de que sí… ¡incluso más! En una escuela convencional, tienes un tiempo limitado con un profesor, que a su vez sólo puede proporcionarte recursos limitados. Nuestra escuela elimina esos límites ofreciendo instrucción en vivo y retroalimentación instantánea sobre su trabajo escrito, en cualquier momento.

Cómo puedes estudiar las 24 horas del día, donde quieras, te resultará más fácil adaptar nuestras herramientas de autoaprendizaje y nuestras entretenidas lecciones.

¿Es Dante in Linea una aplicación para aprender idiomas?

No somos una aplicación de aprendizaje de idiomas. Somos una escuela de idiomas que funciona completamente en línea. Damos clases en directo con profesores nativos y certificados, como cualquier otra escuela. Nada, según Dante in Linea, puede sustituir la interacción en vivo y el feedback personalizado de una persona real.

¿Tengo que seguir un horario de clases?

Cuando se trata de objetivos de estudio, hay que planificar y ejecutar, y se necesitan ambas cosas para alcanzarlos. Estudiar tiene que formar parte de tu rutina diaria. Sólo es cuestión de saber cuánto tiempo y cuándo crees que te conviene estudiar.

¿Qué pasa si falto a una clase?

Tienes disponible la clase registrada en la plataforma, para que la puedas ver en el tiempo de tu preferencia. Tu profesor te enviará por correo electrónico el material que se haya tratado en clase, de modo que siempre sabrás lo que ocurre aunque no hayas estado allí. Es posible que puedas asistir a otra clase en grupo para recuperar la lección que perdiste si hay un curso del mismo nivel disponible. Estamos encantados de ofrecerte una clase privada de recuperación por curso por 45$/h, en lugar de 60$/h.

Voy a faltar a una o más clases durante la sesión. ¿Se prorrateará el precio de la clase?

Dante in Linea no prorratea ninguna clase de los cursos en grupo. Para cancelar o cambiar una Clase particular, se debe recibir un aviso con 24 horas de antelación. No hay ningún cargo extra ni penalización por cambiar o cancelar una cita siempre que el cambio se haga con 24 horas de antelación.

¿Los profesores corregirán mis errores?

Todos cometemos errores, así es como aprendemos. Nuestras clases son intencionadamente pequeñas (de 4 a 6 estudiantes) para que no sólo puedas practicar la expresión oral y recibir comentarios personalizados, sino también para que aprendas de los errores que cometen los demás estudiantes. Tu profesor se asegurará de que todos tengan tiempo para practicar la lectura en voz alta, responder a preguntas y conversar entre ellos.

Y si quieres un feedback más personal (por ejemplo, para mejorar tu carta de presentación personal o aprender los temas gramaticales más difíciles), siempre puedes apuntarte a una clase privada adicional comprando clases extra.

¿Es adecuado para mi nivel de idioma y mi objetivo de aprendizaje?

Dante in Linea ofrece planes de aprendizaje que se adaptan a todo tipo de estudiantes de idiomas, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros módulos están estructurados según el MCER, que significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trata de un marco reconocido internacionalmente que describe la capacidad lingüística de A1 a C2 (principiante A1 y avanzando hasta C2 fluido).

Una vez que te hayas registrado como estudiante de Dante in Linea, podrás definir tu nivel actual del MCER realizando nuestra prueba de nivel gratuita antes de empezar a aprender.

¿Tendré tiempo suficiente para aprender?

Nuestras clases en grupo están disponibles en línea y son impartidas por profesores que se encuentran en todas las zonas horarias, por lo que puede crear un horario que le convenga. Toma las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, todas nuestras clases se graban por si te pierdes alguna.

¿Por qué Dante in Linea ofrece rotación de profesores?

Cada idioma tiene diferentes acentos, dialectos y expresiones dependiendo de la región, especialmente el italiano. A nuestros estudiantes les encanta aprender con una variedad de profesores porque les expone a las muchas formas de hablar dentro de un mismo idioma. Esto también les permite encontrar y dar forma a su propia manera de hablar el idioma con confianza y personalidad.

¿Es el aprendizaje en línea tan eficaz como las clases presenciales?

Estamos absolutamente seguros de que sí… ¡incluso más! En una escuela convencional, tienes un tiempo limitado con un profesor, que a su vez sólo puede proporcionarte recursos limitados. Nuestra escuela elimina esos límites ofreciendo instrucción en vivo y retroalimentación instantánea sobre su trabajo escrito, en cualquier momento.

Cómo puedes estudiar las 24 horas del día, donde quieras, te resultará más fácil adaptar nuestras herramientas de autoaprendizaje y nuestras entretenidas lecciones.

¿Es Dante in Linea una aplicación para aprender idiomas?

No somos una aplicación de aprendizaje de idiomas. Somos una escuela de idiomas que funciona completamente en línea. Damos clases en directo con profesores nativos y certificados, como cualquier otra escuela. Nada, según Dante in Linea, puede sustituir la interacción en vivo y el feedback personalizado de una persona real.

¿Tengo que seguir un horario de clases?

Cuando se trata de objetivos de estudio, hay que planificar y ejecutar, y se necesitan ambas cosas para alcanzarlos. Estudiar tiene que formar parte de tu rutina diaria. Sólo es cuestión de saber cuánto tiempo y cuándo crees que te conviene estudiar.

¿Qué pasa si falto a una clase?

Tienes disponible la clase registrada en la plataforma, para que la puedas ver en el tiempo de tu preferencia. Tu profesor te enviará por correo electrónico el material que se haya tratado en clase, de modo que siempre sabrás lo que ocurre aunque no hayas estado allí. Es posible que puedas asistir a otra clase en grupo para recuperar la lección que perdiste si hay un curso del mismo nivel disponible. Estamos encantados de ofrecerte una clase privada de recuperación por curso por 45$/h, en lugar de 60$/h.

Voy a faltar a una o más clases durante la sesión. ¿Se prorrateará el precio de la clase?

Dante in Linea no prorratea ninguna clase de los cursos en grupo. Para cancelar o cambiar una Clase particular, se debe recibir un aviso con 24 horas de antelación. No hay ningún cargo extra ni penalización por cambiar o cancelar una cita siempre que el cambio se haga con 24 horas de antelación.

¿Cuánto tiempo tardaré en mejorar mis habilidades lingüísticas?

Todo depende. Al igual que ocurre con el aprendizaje de cualquier nueva habilidad, su progreso viene determinado por su esfuerzo. Si quiere aprender rápidamente, le recomendamos que convierta el aprendizaje de idiomas en un hábito. Para obtener los mejores resultados, concéntrese y participe en clase, y complete los materiales descargables al final de cada clase. También depende de cuál de los cursos de idiomas online de Dante in Linea seleccione, ya que algunos son más intensivos que otros.

Solía aprender con un profesor particular. ¿Progresaré realmente con un grupo?

Sin duda. Aprender en grupo tiene varias ventajas. En primer lugar, puedes practicar la expresión oral con tu profesor y otros compañeros. En segundo lugar, no sólo aprenderá corrigiendo sus propios errores, sino también reconociendo y los errores de otros estudiantes. Sin embargo, también ofrecemos clases particulares, por si quieres un poco más de tiempo individualizado para practicar con un profesor nativo y recibir un feedback más personalizado.

¿Recibiré algo que demuestre mi progreso en el aprendizaje?

Sí, recibirás un certificado por cada nivel del MCER que completes con Dante in Linea. Nuestros certificados se emiten de acuerdo con el MCER.

Tu certificado indicará el nivel superado y las competencias lingüísticas adquiridas. Es válido como prueba de tu nivel de italiano y a pesar de que menciona el «Marco Europeo», éste se utiliza como criterio principal en todo el mundo.

¿Qué pasa si no me gusta un profesor? ¿Puedo cambiar de profesor?

Por supuesto. Incluso puedes cambiar de profesor en cada clase. De hecho, casi siempre aprenderás con un nuevo profesor, ya que su rotación es una parte importante del éxito de nuestro método. De este modo, estarás expuesto a diferentes acentos y estilos de habla para que puedas entender a cualquier hablante nativo, de cualquier región.

¿Cómo puedo estar seguro de que las clases de Dante in Linea se ajustan a mis expectativas?

Pruébalo primero, sin compromiso de comprar un curso. ¿No está seguro de empezar con nosotros? Ofrecemos a los estudiantes de primera vez una clase de prueba de $ 50 «sin compromiso». Póngase en contacto con nosotros en: info@danteinlinea.com para obtener su clase de prueba.

¿Cuánto cuesta Dante in Linea?

El coste de un curso de italiano depende de varios factores como:
El tipo de curso que elijas.
Tu ritmo e intensidad de estudio.
El tiempo que tengas disponible para aprender el idioma.

Sabemos que la elección y la flexibilidad son importantes para usted, por lo que con Dante in Linea hay precios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Simplemente elija la opción que se ajuste a su presupuesto.

Aunque hay muchos recursos gratuitos de aprendizaje de italiano disponibles en Internet, hay una razón por la que la mejor manera de aprender italiano tiene un coste: es más eficiente, más divertida y puede adaptarse a sus necesidades.

¿Puedo aprender italiano online gratis?

Aunque hay muchos recursos gratuitos de aprendizaje de italiano disponibles en línea, hay una razón por la que la mejor forma de aprender italiano tiene un coste: es más eficiente, más divertida y puede adaptarse a tus necesidades.

Con los cursos de italiano online que ofrece Dante in Linea, siempre tendrás profesores disponibles para ayudarte a mantenerte concentrado y motivado. Dependiendo del plan que elijas, el coste de nuestros cursos de italiano online incluirá clases en grupo y clases individuales con profesores nativos, y también incluye miles de horas de material de práctica.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex. También el pago a través de Zelle y Stripe.

¿Mantendrán mi información segura?

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Seguimos las normas generalmente aceptadas en el sector para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Cuando usted introduce información sensible (como el número de la tarjeta de crédito) en nuestros formularios de pedido, ciframos la transmisión de esa información mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Privacidad.

¿Tienen planes de pago disponibles?
Sí, depende del curso que adquieras y las promociones disponibles para cada país. En Dante in Linea pensamos que aprender italiano debe ser fácil y práctico, por eso aplicamos esta filosofía a ¡todo lo que hacemos!, por ejemplo, puedes pagar tu curso de contado o financiarlo y pagarlo en cómodas cuotas. Aceptamos varios métodos de pago dependiendo del país en el que residas y el plan que selecciones. Por favor, contacta a un Asesor para más información.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

La posibilidad de cancelar tu suscripción depende del plan que hayas adquirido.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o duda que tenga. Puede ponerse en contacto con el equipo aquí.

¿Qué software y hardware necesito?

La plataforma Dante in Linea es intuitiva y fácil de usar. Sólo necesitas un ordenador con acceso a Internet. Es muy probable que tu ordenador ya disponga de los programas y requisitos básicos necesarios para el óptimo desarrollo del curso. Si quieres comprobarlos, revisa los siguientes requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
MEMORIA RAM: 4 GB
Procesador: 2GHz o superior
Resolución del monitor: 1366 x 768 o superior.
Navegadores:
Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, Chrome 30+
Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+
Linux: Firefox 27+, Chrome 30+
Auriculares y micrófono.

¿Cómo empiezo a tomar clases?

Tan pronto como te registres como estudiante en Dante in Linea, encontrarás un tutorial detallado en tu cuenta de estudiante. Si todavía tienes preguntas, nuestro equipo de apoyo al estudiante estará encantado de ayudarte. ¡Ponte en contacto!

Estamos aquí para ayudarte

Ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo a los estudiantes para cualquier pregunta o necesidad que tengas.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Aprender con Dante in Linea

¿Cómo puedo inscribirme en el curso de Dante in Linea?

Es muy fácil empezar a aprender italiano con Dante in Linea, sólo tienes que introducir tus datos en el formulario de inscripción de nuestra web. A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte más información, responder a todas tus preguntas sobre el curso y nuestras formas de pago.

¿Cómo funciona el curso?
Nuestro curso es 100% online y consta de 5 niveles. Si empiezas desde nivel principiantes iniciarás con el primer nivel A1. Si ya tienes un nivel de conocimiento, tu nivel se asignará según el resultado de tu prueba de nivel.

En nuestra plataforma encontrarás todas las herramientas y contenidos que necesitas para aprender un italiano fluido.

Clases en vivo → En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos de italiano, y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, puedes tomar clases particulares. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.

Actividades Multimedia → Encuentra actividades divertidas y herramientas interactivas, ideales para aprender italiano. Podrás acceder a: vídeos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, vídeos interactivos, expresiones comunes y noticias (actualizadas diariamente), así que prepárate para ampliar tu vocabulario de italiano.

Acompañamiento permanente de tu docente → Después de una clase en vivo, tienes disponible herramientas de comunicación para que puedas contactar a tu maestro para abordar cualquier duda o consulta.

¿Cuál es la metodología de Dante in Linea?

Todas nuestras clases se imparten en italiano y proporcionan formación en todas las habilidades comunicativas básicas – escuchar, hablar, leer y escribir – con un estudio sistemático de la gramática. Esto permite a los alumnos de todos los niveles aplicar rápidamente lo que aprenden en el aula a escenarios de la vida real.
Nos aseguramos de que cada frase, cada actividad y cada tema contribuyan a la fluidez.

¿Cómo funciona la plataforma?

Una vez que inicies el curso, uno de nuestros asesores te guiará en un recorrido por la plataforma realizando un tour en la misma. Así conocerás la plataforma y podrás navegar por ella sin problemas, haciendo uso de nuestras herramientas para lograr tu objetivo de aprender italiano.

¿Cubriré todas las habilidades lingüísticas importantes?

Sí. Tenemos varios tipos de lecciones que se centran cada una en una competencia lingüística diferente: Hablar, Habilidades Conversacionales, Gramática, Vocabulario, Lectura y Escritura. Con estas habilidades, serás capaz de hablar con confianza en cualquier situación, entender a los hablantes nativos de todo el mundo y sentirte cómodo construyendo estructuras de oraciones simples a complejas.

¿Hasta qué nivel puedo aprender?

Actualmente ofrecemos cursos de italiano de A1 a C1.

¿Qué material didáctico recibiré?

Como estudiante de Dante in Linea, puedes descargar los materiales de clase de forma gratuita y utilizarlos en cualquier momento. También encontrarás actividades multimedia después de la lección para ayudarte a repasar y poner a prueba tus nuevos conocimientos.

Los expertos de Dante in Linea han preparado individualmente cada recurso para que se ajuste a los requisitos del MCER. Vea aquí para saber más sobre el MCER.

¿Quiénes son los profesores?

Aprender un idioma requiere algo más que seguir un plan de estudios. Ahí es donde entran en juego nuestros experimentados profesores nativos. Todos nuestros profesores están certificados, cualificados y tienen un historial de excelencia en la enseñanza. La enseñanza no es su hobby, es su carrera.

¿Puedo elegir a mi profesor?

En Dante in Linea tendrás la oportunidad de estudiar con profesores nativos de varias regiones de Italia, por lo que aprenderás con diferentes estilos y diferentes acentos, que es lo que hace la experiencia de Dante in Linea tan única y te prepara para el mundo real.
Si empiezas en un curso en grupo, habrá un profesor nativo asignado a tu curso durante toda la duración del mismo. Sin embargo, en las clases particulares, si encuentras un profesor que te guste, puedes reservar tus clases también.

¿Qué ocurre específicamente en una clase?

Después de programar una clase en nuestra plataforma, podrás unirte a la clase con 3-5 compañeros de todo el mundo. El profesor hará una introducción antes de comenzar la sesión con la ayuda de materiales de estudio que podrás descargar después de la clase.
Le animamos a que participe con los estudiantes, así como con los materiales del curso y con el profesor a lo largo de la clase. El profesor repasará el material y se asegurará de que todo el mundo lo haya comprendido antes de que termine la clase.

Experiencia de las clases en línea.

¿Los profesores corregirán mis errores?

Todos cometemos errores, así es como aprendemos. Nuestras clases son intencionadamente pequeñas (de 4 a 6 estudiantes) para que no sólo puedas practicar la expresión oral y recibir comentarios personalizados, sino también para que aprendas de los errores que cometen los demás estudiantes. Tu profesor se asegurará de que todos tengan tiempo para practicar la lectura en voz alta, responder a preguntas y conversar entre ellos.

Y si quieres un feedback más personal (por ejemplo, para mejorar tu carta de presentación personal o aprender los temas gramaticales más difíciles), siempre puedes apuntarte a una clase privada adicional comprando clases extra.

¿Es adecuado para mi nivel de idioma y mi objetivo de aprendizaje?

Dante in Linea ofrece planes de aprendizaje que se adaptan a todo tipo de estudiantes de idiomas, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros módulos están estructurados según el MCER, que significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trata de un marco reconocido internacionalmente que describe la capacidad lingüística de A1 a C2 (principiante A1 y avanzando hasta C2 fluido).

Una vez que te hayas registrado como estudiante de Dante in Linea, podrás definir tu nivel actual del MCER realizando nuestra prueba de nivel gratuita antes de empezar a aprender.

¿Tendré tiempo suficiente para aprender?

Nuestras clases en grupo están disponibles en línea y son impartidas por profesores que se encuentran en todas las zonas horarias, por lo que puede crear un horario que le convenga. Toma las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, todas nuestras clases se graban por si te pierdes alguna.

¿Por qué Dante in Linea ofrece rotación de profesores?

Cada idioma tiene diferentes acentos, dialectos y expresiones dependiendo de la región, especialmente el italiano. A nuestros estudiantes les encanta aprender con una variedad de profesores porque les expone a las muchas formas de hablar dentro de un mismo idioma. Esto también les permite encontrar y dar forma a su propia manera de hablar el idioma con confianza y personalidad.

¿Es el aprendizaje en línea tan eficaz como las clases presenciales?

Estamos absolutamente seguros de que sí… ¡incluso más! En una escuela convencional, tienes un tiempo limitado con un profesor, que a su vez sólo puede proporcionarte recursos limitados. Nuestra escuela elimina esos límites ofreciendo instrucción en vivo y retroalimentación instantánea sobre su trabajo escrito, en cualquier momento.

Cómo puedes estudiar las 24 horas del día, donde quieras, te resultará más fácil adaptar nuestras herramientas de autoaprendizaje y nuestras entretenidas lecciones.

¿Es Dante in Linea una aplicación para aprender idiomas?

No somos una aplicación de aprendizaje de idiomas. Somos una escuela de idiomas que funciona completamente en línea. Damos clases en directo con profesores nativos y certificados, como cualquier otra escuela. Nada, según Dante in Linea, puede sustituir la interacción en vivo y el feedback personalizado de una persona real.

¿Tengo que seguir un horario de clases?

Cuando se trata de objetivos de estudio, hay que planificar y ejecutar, y se necesitan ambas cosas para alcanzarlos. Estudiar tiene que formar parte de tu rutina diaria. Sólo es cuestión de saber cuánto tiempo y cuándo crees que te conviene estudiar.

¿Qué pasa si falto a una clase?

Tienes disponible la clase registrada en la plataforma, para que la puedas ver en el tiempo de tu preferencia. Tu profesor te enviará por correo electrónico el material que se haya tratado en clase, de modo que siempre sabrás lo que ocurre aunque no hayas estado allí. Es posible que puedas asistir a otra clase en grupo para recuperar la lección que perdiste si hay un curso del mismo nivel disponible. Estamos encantados de ofrecerte una clase privada de recuperación por curso por 45$/h, en lugar de 60$/h.

Voy a faltar a una o más clases durante la sesión. ¿Se prorrateará el precio de la clase?

Dante in Linea no prorratea ninguna clase de los cursos en grupo. Para cancelar o cambiar una Clase particular, se debe recibir un aviso con 24 horas de antelación. No hay ningún cargo extra ni penalización por cambiar o cancelar una cita siempre que el cambio se haga con 24 horas de antelación.

Experiencia de la clase en línea

¿Los profesores corregirán mis errores?

Todos cometemos errores, así es como aprendemos. Nuestras clases son intencionadamente pequeñas (de 4 a 6 estudiantes) para que no sólo puedas practicar la expresión oral y recibir comentarios personalizados, sino también para que aprendas de los errores que cometen los demás estudiantes. Tu profesor se asegurará de que todos tengan tiempo para practicar la lectura en voz alta, responder a preguntas y conversar entre ellos.

Y si quieres un feedback más personal (por ejemplo, para mejorar tu carta de presentación personal o aprender los temas gramaticales más difíciles), siempre puedes apuntarte a una clase privada adicional comprando clases extra.

¿Es adecuado para mi nivel de idioma y mi objetivo de aprendizaje?

Dante in Linea ofrece planes de aprendizaje que se adaptan a todo tipo de estudiantes de idiomas, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros módulos están estructurados según el MCER, que significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trata de un marco reconocido internacionalmente que describe la capacidad lingüística de A1 a C2 (principiante A1 y avanzando hasta C2 fluido).

Una vez que te hayas registrado como estudiante de Dante in Linea, podrás definir tu nivel actual del MCER realizando nuestra prueba de nivel gratuita antes de empezar a aprender.

¿Tendré tiempo suficiente para aprender?

Nuestras clases en grupo están disponibles en línea y son impartidas por profesores que se encuentran en todas las zonas horarias, por lo que puede crear un horario que le convenga. Toma las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, todas nuestras clases se graban por si te pierdes alguna.

¿Por qué Dante in Linea ofrece rotación de profesores?

Cada idioma tiene diferentes acentos, dialectos y expresiones dependiendo de la región, especialmente el italiano. A nuestros estudiantes les encanta aprender con una variedad de profesores porque les expone a las muchas formas de hablar dentro de un mismo idioma. Esto también les permite encontrar y dar forma a su propia manera de hablar el idioma con confianza y personalidad.

¿Es el aprendizaje en línea tan eficaz como las clases presenciales?

Estamos absolutamente seguros de que sí… ¡incluso más! En una escuela convencional, tienes un tiempo limitado con un profesor, que a su vez sólo puede proporcionarte recursos limitados. Nuestra escuela elimina esos límites ofreciendo instrucción en vivo y retroalimentación instantánea sobre su trabajo escrito, en cualquier momento.

Cómo puedes estudiar las 24 horas del día, donde quieras, te resultará más fácil adaptar nuestras herramientas de autoaprendizaje y nuestras entretenidas lecciones.

¿Es Dante in Linea una aplicación para aprender idiomas?

No somos una aplicación de aprendizaje de idiomas. Somos una escuela de idiomas que funciona completamente en línea. Damos clases en directo con profesores nativos y certificados, como cualquier otra escuela. Nada, según Dante in Linea, puede sustituir la interacción en vivo y el feedback personalizado de una persona real.

¿Tengo que seguir un horario de clases?

Cuando se trata de objetivos de estudio, hay que planificar y ejecutar, y se necesitan ambas cosas para alcanzarlos. Estudiar tiene que formar parte de tu rutina diaria. Sólo es cuestión de saber cuánto tiempo y cuándo crees que te conviene estudiar.

¿Qué pasa si falto a una clase?

Tienes disponible la clase registrada en la plataforma, para que la puedas ver en el tiempo de tu preferencia. Tu profesor te enviará por correo electrónico el material que se haya tratado en clase, de modo que siempre sabrás lo que ocurre aunque no hayas estado allí. Es posible que puedas asistir a otra clase en grupo para recuperar la lección que perdiste si hay un curso del mismo nivel disponible. Estamos encantados de ofrecerte una clase privada de recuperación por curso por 45$/h, en lugar de 60$/h.

Voy a faltar a una o más clases durante la sesión. ¿Se prorrateará el precio de la clase?

Dante in Linea no prorratea ninguna clase de los cursos en grupo. Para cancelar o cambiar una Clase particular, se debe recibir un aviso con 24 horas de antelación. No hay ningún cargo extra ni penalización por cambiar o cancelar una cita siempre que el cambio se haga con 24 horas de antelación.

Progreso del aprendizaje
Nuestros planes
Requisitos tecnológicos