Dale a tu hijo

la confianza de hablar
un nuevo idioma

Comienza a aprender Italiano Online
Política

Curso de Italiano para Niños y Adolescentes

Aprenderán cada día, por medio de experiencias y desafíos, diseñados especialmente para motivarlos a seguir mejorando su desempeño en el idioma Italiano.

7 a 11 años:

Curso dinámico y efectivo para niños, donde explorarán a través de diferentes actividades y con diferentes herramientas y recursos digitales, un desarrollo orgánico de la lengua italiana.

12 a 17 años:

Curso para juniors y adolescentes, diseñado para alcanzar rápidamente un nuevo nivel de comprensión en el idioma a través de retos que facilitarán su aprendizaje.

Curso dinámico y efectivo para niños, donde explorarán a través de diferentes actividades y con diferentes herramientas y recursos digitales

Selecciona el curso ideal para tu hijo

Elige la mejor manera en que tu hijo
aprenderá Italiano

Curso de Italiano Online para Niños

Clases privadas

Elige el horario con clases de 50 minutos ( 1 a 1 ) con un maestro nativo, donde podrán interactuar de manera eficaz y divertida en la videoconferencia de la plataforma Dante in Linea.

Clases grupales

Clases grupales

Nuestros estudiantes aprenderán con clases dinámicas, en un grupo de máximo 5 alumnos. Tendrán la oportunidad de interactuar y practicar el idioma con otros compañeros

¿Qué hacen nuestras clases diferentes?

Nos enfocamos en desarrollar las habilidades orales de los niños y adolescentes

Enfoque en la conversación

Nos enfocamos en desarrollar las habilidades orales de los niños y adolescentes, lo que mejora la retención del idioma

Planes de aprendizaje por edades

Diseñados específicamente para distintos grupos de edades. Esto garantiza que los alumnos progresen y desarrollen fluidez en el idioma.

Múltiples herramientas didácticas

Nuestra videoconferencia les permitirá a los alumnos intervenir en cada clase, nuestro objetivo es que cada lección sea lo más interactiva posible.