Tu descuento ha sido aplicado automáticamente.

persons with passports italian

Este programa de clases de italiano te permite completar los tres niveles, proporcionándote herramientas básicas  e intermedias para comunicarte eficazmente en situaciones cotidianas.

Este curso es ideal para aquellos que planean viajar o necesitan dominar el idioma por motivos laborales.

Duración: 20 ó 34 semanas de clases
Cuándo:
Lunes, Miercoles y  Viernes
Horarios: 7:00am, 12M, 1:00pm, 5:00pm ó 6:00pm MX
Lecciones de 75 minutos cada una
Fecha de inicio: Abril 2024

Este curso introductorio está diseñado para personas que nunca han estudiado italiano antes o que necesitan repasar los fundamentos.

 

icono comprensión auditiva

Niveles oficiales
De acuerdo al programa del Marco Común Europeo.

icono como funciona

Pago seguro
Pague de forma segura con transacciones encriptadas SSL.

icono comprensión auditiva

Planes flexibles
Puedes cambiar de plan en cualquier momento.

Visión general

Este curso está pensado para principiantes absolutos o personas que estudiaron italiano hace años y pretenden alcanzar un nivel B1.

A lo largo de este curso, los estudiantes aprenderán el nivel intermedio B1, necesario para aprobar el examen. Este curso no requiere conocimientos previos de italiano.

Este curso es para ti si

  • Eres nuevo en el italiano o lo has estudiado antes pero no recuerdas mucho.
  • Quieres aprender italiano para situaciones cotidianas de una manera atractiva y práctica que da prioridad a la expresión oral.
  • Buscas la orientación de profesores de italiano experto que puedan instruirte en el idioma de manera eficaz.

Después de realizar este curso, serás capaz de

  • Gramática y Sintaxis: A lo largo del curso, te sumergirás en los fundamentos de la gramática italiana, desde conceptos básicos hasta estructuras más complejas, hasta alcanzar un nivel intermedio (B1). Aprenderás a construir oraciones correctamente, a utilizar los tiempos verbales adecuados y a comprender la estructura de la lengua italiana.

  • Conversación sobre temas cotidianos: Te proporcionaremos las herramientas necesarias para comunicarte en italiano en situaciones de la vida diaria. Aprenderás a presentarte, hacer compras, hablar sobre tus intereses y actividades diarias, y mucho más. Esta práctica te permitirá desarrollar habilidades de comunicación efectivas en italiano.

Qué incluye

Nuestros cursos de italiano están diseñados teniendo en cuenta la experiencia de los estudiantes: incorporan estrategias de aprendizaje de idiomas de eficacia probada, tutoría de expertos nativos italianos y una comunidad dinámica.

Esto es lo que se incluye:

Experiencia de aprendizaje inmersiva e interactiva en nuestros cursos de italiano.

Duración total del curso de 20 a 34 semanas,

Lecciones con clases en vivo de 75 minutos

Profesores nativos expertos, seleccionados por Dante in Linea.

Material didáctico personalizado según estándares del MCER, sin necesidad de comprar libros adicionales.

Acceso a la plataforma Dante in Linea para unirse a clases en vivo, acceder a materiales y practicar de forma autónoma.

Al finalizar el curso, se recibe un certificado de asistencia.

aprende después de tu clase en vivo

Sigue aprendiendo después de tu clase en vivo

icono como funciona

Clases grabadas útiles para seguir estudiando

icono comprensión auditiva

Actividades de lectura, escritura y comprensión auditiva

icono pdf

PDF con las anotaciones disponibles después de cada clase

icono acompañamiento

Acompañamiento permanente para tus dudas

Recomendado por otros alumnos

Gracias por tu interés en inscribirse en nuestras clases. Antes de realizar el pago a cualquiera de nuestros programas, le pedimos que lea y acepte nuestra Política de Cursos, incluyendo nuestra política de cancelación.

Una vez que realice el pago de tus clases, recibirá un recibo de pago.

Por favor, envíanos este formulario de inscripción https://danteinlinea.com/formulario-de-inscripcion/ para crear tu acceso personal a la Plataforma Dante in Linea. Le enviaremos dentro de 12 horas, un correo electrónico con su acceso personal.

Clases de italiano en grupos reducidos

Descubre un método dinámico y completo para aprender italiano. Puedes aprender italiano rápidamente con el plan de estudios especialmente diseñado, los recursos de aprendizaje y el entorno de aprendizaje en línea de Dante in Linea.

Este curso de italiano ha sido estructurado para brindarte las herramientas lingüísticas y puedas dominar a un nivel intermedio la lengua italiana.

 Nuestro programa de estudio sigue los criterios establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, permitiendo que el estudiante mejore sus habilidades de cara a aprobar el examen de Nivel B1 de Italiano.

 Este curso esta orientado a toa persona que necesita estudiar el idioma a un nivel B1 para poder certificarse y seguir con el tramite legal para su ciudadanía italiana.

No importa qué nivel de italiano tengas, nuestro curso está diseñado para principiantes absolutos y también para quien ya posee conocimiento.

Curso Intensivo
-5 veces por semana
-Duración: 12 semanas

Curso Semi intensivo
-3 veces por semana
-Duración: 20 semanas

 

Cancelaciones:

Los horarios de los cursos publicados se basan en un mínimo de cuatro alumnos. Si el número de alumnos es inferior a cuatro, nos reservamos el derecho de cancelar el curso, reducir el horario o combinar las clases.

Una vez comenzado el curso no se podrán realizar cambios. Un cambio se considera algo como cambiarse a un curso diferente, poner su curso en espera para una fecha posterior o cualquier tipo de reembolso.

Si no puede asistir a un curso, debe ponerse en contacto con la oficina de inscripción al menos 72 horas antes de la primera reunión de clase. Teléfono: 786 834 0585

Política de Reembolso

Todas las tarifas de los cursos de italiano no son reembolsables después de la compra. Cuando abrimos un curso significa que nos hemos comprometido con nuestro profesor para toda la duración del curso. Una vez iniciado el curso, sólo el estudiante matriculado puede asistir a la clase.

Una excepción al párrafo anterior es nuestra garantía de devolución del dinero. Si dentro de los 45 días siguientes a la compra de su curso de italiano, Dante in Linea no garantiza el inicio del curso, usted tiene derecho a un reembolso completo escribiendo una solicitud por notificación escrita (e-mail).

Con 72 horas de antelación: Recibirá un vale de crédito para el curso que podrá aplicar a un curso futuro. El vale tiene una fecha de caducidad de un año a partir de la fecha de emisión y no puede canjearse por dinero en efectivo. Del total del vale de crédito se deducirán 45 $ en concepto de gastos de administración por el curso abandonado.

Con menos de 72 horas de antelación: Recibirá un vale de crédito por la mitad de la matrícula del curso. El vale tiene una fecha de caducidad de un año a partir de la fecha de emisión y no se puede canjear por dinero en efectivo. Del total del vale de crédito se deducirán 45 $ en concepto de gastos de administración por el curso abandonado.

Con menos de 24 horas de antelación o después del comienzo del curso: No se efectuará ningún reembolso ni se concederá ningún crédito.

Clases de recuperación:

Las clases particulares de recuperación NO están disponibles para las clases perdidas durante el programa de un curso. Sin embargo, las clases en otros grupos del mismo nivel están disponibles, sin cargos añadidos; las clases privadas también podrían organizarse a un precio reducido para aquellos que se sientan más cómodos repasando solos. En este caso, póngase en contacto directamente con nuestra oficina para programar una clase con su instructor.

 

Un profesor de italiano nativo de Dante in Linea enseña a sus alumnos en línea