fbpx

Empieza a aprender Italiaon Online

Tu plan d clases incluye :

  Clases en vivo   Maestro Nativos Italianos   Material didáctico gratuoro y descargable   Ejercios multmedia ( lectura, escritura, gramática, grabación de voz)

PROMO 2×1

Curso de italiano A1 y A2

  1 solo pago de U$900
  Clases en vivo 3 ó 5 veces/semana
  Material didáctico gratuito y descargable
  Tutoria semanal para abordar dudas

Por favor, consulte los Términos y Condiciones sobre las cancelaciones de clases y los reembolsos.

REGISTRO DE LA CLASE

Gracias por tu interés en inscribirse en nuestras clases. Antes de realizar el pago a cualquiera de nuestros programas, le pedimos que lea y acepte nuestra Política de Cursos, incluyendo nuestra política de cancelación.

Una vez que realice el pago de tus clases, recibirá un recibo de pago.

Por favor, envíanos este formulario de inscripción https://danteinlinea.com/formulario-de-inscripcion/ para crear tu acceso personal a la Plataforma Dante in Linea. Le enviaremos dentro de 12 horas, un correo electrónico con su acceso personal.

CLASES DE RECUPERACIÓN

Las clases privadas de recuperación NO están disponibles para las clases perdidas durante el programa de un curso. Sin embargo, están disponibles clases en otros grupos del mismo nivel, sin cargos añadidos; también se podrían organizar clases privadas a un precio reducido para aquellos que se sientan más cómodos repasando solos. En este caso, póngase en contacto directamente con nuestra oficina para programar una clase con su instructor