fbpx

Este programa Regular te permite completar los dos niveles básicos en  12 meses, proporcionándote herramientas básicas para comunicarte eficazmente en situaciones cotidianas.

Cuándo: 2 veces por semana
Horarios:  6:00pm ó 9:00pm EST
Lecciones de 50 minutos cada una
Fecha de inicio: Junio 2024

Este curso introductorio está diseñado para personas que nunca han estudiado italiano antes o que necesitan repasar los fundamentos.

Pagos mensuales

12 de $165

Pagos trimestrales

4 de $360

Pagos semestrales

2 de $675

icon certified courses italian

Niveles Oficiales
De acuerdo a lo establecido por el Marco Comun Europeo.

icono como funciona

Pago Seguro
Pague de forma segura con transacciones encriptadas SSL.

icono comprensión auditiva

Plan Flexible
Puedes seleccionar como deseas comenzar

Visión del curso

Te unirás a una clase de grupo reducido de 5-8 estudiantes durante 12 meses con lecciones de 50 minutos, cada una dirigida por uno de los profesores de italiano acreditados de Dante in Linea.

En el nivel A1, los estudiantes aprenden frases cotidianas y expresiones básicas para interactuar, presentarse y pedir información personal, mientras se introducen en la gramática y vocabulario para situaciones diarias.

 

En el nivel A2,  avanzan a una comprensión y uso más complejo del idioma, describiendo rutinas, narrando hechos pasados y expresando planes futuros, con una gramática y vocabulario ampliados.

¿Qué incluye?

icono como funciona

Clases grabadas útiles para seguir estudiando

icono comprensión auditiva

Actividades de lectura, escritura y comprensión auditiva

icono pdf

PDF con las anotaciones después de cada clase

icono acompañamiento

Acompañamiento permanente para tus dudas

¿Cómo me registro?

Una vez que realice el pago de sus clases, recibirá un recibo de pago.

Envíenos este formulario de inscripción https://danteinlinea.com/en/registration-form/ para crear su acceso personal a la Plataforma Dante in Linea. Le enviaremos en un plazo de 12 horas, un correo electrónico con su acceso personal.

¿Qué material didáctico recibiré?

Como alumno de Dante in Linea, tendrá acceso gratuito a todos los materiales de clase. Después de tu clase, recibirás un cuestionario para ayudarte a refrescar y practicar tus nuevas habilidades. Los expertos de Dante in Linea crean cada material específicamente para cumplir con los estándares del MCER. Si quieres saber más sobre el MCER, consulta aquí

¿Qué aprenderé?

Clases de italiano en grupos reducidos

Descubre un método dinámico y completo para aprender italiano. Puedes aprender italiano rápidamente con el plan de estudios especialmente diseñado, los recursos de aprendizaje y el entorno de aprendizaje en línea de Dante in Linea.

Nivel A1 – ELEMENTAL

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vive, la gente que conoce y las cosas que tiene.

¿Recibire un Certificado?

Los participantes que asistan y participen activamente en el curso recibirán un certificado de aprovechamiento de Dante in Linea. Tenga en cuenta que este certificado puede no ser válido a efectos de visado o de acceso a la universidad: Tendrá que realizar una prueba de certificación oficial. Puede hacerlo con nosotros, ya que somos sede de las certificaciones CILS.

Politica de cancelaciones y reembolsos

Cancelaciones:

Los horarios de los cursos publicados se basan en un mínimo de cinco alumnos. Si el número de inscritos es inferior a cinco, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio del curso.

Una vez comenzado el curso no se podrán realizar cambios. Un cambio se considera algo como cambiarse a un curso diferente, poner su curso en espera para una fecha posterior o cualquier tipo de reembolso.

Si no puede asistir a un curso, debe ponerse en contacto con la oficina de inscripción al menos 72 horas antes de la primera reunión de clase. Teléfono: 786 834 0585

Política de reembolso

Todas las tarifas de los cursos de italiano no son reembolsables después de la compra. Cuando abrimos un curso significa que nos hemos comprometido con nuestro profesor para toda la duración del curso. Una vez iniciado el curso, sólo el alumno matriculado puede asistir a la clase.

Una excepción a la política anterior es nuestra garantía de devolución del dinero. Si Dante in Linea no garantiza el inicio del curso dentro de los 45 días siguientes a la compra de su curso de italiano, se puede solicitar un reembolso completo a través de una notificación por escrito (correo electrónico).

Con 72 horas de antelación: Recibirá un vale de crédito aplicable a un curso futuro. El vale caduca a los seis meses de la fecha de emisión y no puede convertirse en efectivo. Se deducirá una tasa administrativa de 45 $ por el curso abandonado del total del vale de crédito.

Con menos de 72 horas de antelación: Recibirá un vale de crédito por la mitad de la matrícula del curso. El vale caduca a los seis meses de la fecha de emisión y no puede convertirse en efectivo. Se cobrará una tasa administrativa de 45