fbpx

Tu descuento ha sido aplicado automáticamente.

imagen girl learn italian corporate

Nivel A1, A2 y B1

Cuándo: Lunes, miércoles, viernes | Lunes a viernes
Duración del curso: 20 ó 34 semanas
Duración de las clases 75 minutos cada una

Este curso está diseñado para personas que deseean tener un nivel de fluidez en italiano intermedio

Juntos, cubriremos

  • la pronunciación y la entonación
  • el presente y el pasado simple, y cuándo usar essere vs stare
  • gramática elemental, básica y de nivel intermedio.

Cada lección incluirá prácticas de conversación en directo de situaciones de la vida real, como hablar de uno mismo, ir de compras y pedir en un restaurante.

Tu plan de estudio incluye:

  Clases en Vivo    Marstro Nativo Italiano   Material didáctico gratuito y descargable    Ejercicios Multimedia.

Empieza con Dante in Linea – simple y seguro

icono como funciona

Pago seguro
Pague de forma segura con transacciones encriptadas SSL.

icono comprensión auditiva

Planes flexibles
Puedes cancelar, pausar o cambiar de plan en cualquier momento.

Recomendado por otros alumnos

aprende después de tu clase en vivo

Sigue aprendiendo después de tu clase en vivo

icono como funciona

Clases grabadas útiles para seguir estudiando

icono comprensión auditiva

Actividades de lectura, escritura y comprensión auditiva

icono pdf

PDF con las anotaciones disponibles después de cada clase

icono acompañamiento

Acompañamiento permanente para tus dudas

Gracias por tu interés en inscribirse en nuestras clases. Antes de realizar el pago a cualquiera de nuestros programas, le pedimos que lea y acepte nuestra Política de Cursos, incluyendo nuestra política de cancelación.

Una vez que realice el pago de tus clases, recibirá un recibo de pago.

Por favor, envíanos este formulario de inscripción https://danteinlinea.com/formulario-de-inscripcion/ para crear tu acceso personal a la Plataforma Dante in Linea. Le enviaremos dentro de 12 horas, un correo electrónico con su acceso personal.

Los horarios de los cursos publicados se basan en un mínimo de cuatro estudiantes. Si el número de inscritos es inferior a cuatro, nos reservamos el derecho de reprogramar la fecha de inicio, reducir el tiempo de clase o combinar las clases.

Una vez comenzado el curso no se pueden hacer cambios. Se considera un cambio algo así como cambiar de curso.

Si no puede asistir a tu curso, debe ponerse en contacto con la oficina de inscripción al menos 72 horas antes de la primera clase. Correo: support@danteinlinea.com

Todas las tarifas de los cursos de italiano NO son reembolsables después de la compra. Cuando abrimos un curso significa que nos hemos comprometido con nuestro profesor para toda la duración del curso. Una vez que el curso ha comenzado, sólo el estudiante inscrito puede asistir a la clase.

Una excepción al párrafo anterior es nuestra garantía de devolución del dinero. Si dentro de los 45 días siguientes a la compra de tu curso de italiano, Dante in Linea no garantiza el inicio del curso, usted tiene derecho a la devolución total del dinero escribiendo una solicitud por notificación escrita (correo electrónico).

Con 72 horas de antelación: Recibirás un vale de crédito para el curso que podrás aplicar a un curso futuro. El vale tiene una fecha de caducidad de un 3 meses a partir de la fecha de emisión y no puede cambiarse por dinero en efectivo. Al vale de crédito total se le descontará una tasa administrativa de 45 dólares por el curso abandonado.

Con menos de 72 horas de antelación: Recibirás un vale de crédito por la mitad de la matrícula del curso. El vale tiene una fecha de caducidad de 3 meses a partir de la fecha de emisión y no se puede cambiar por dinero en efectivo. Al total del vale de crédito se le descontará una tasa administrativa de 45 dólares por el curso abandonado.

Con menos de 24 horas de antelación o después del comienzo del curso: No se realizará ningún reembolso ni crédito.

Las clases privadas de recuperación NO están disponibles para las clases perdidas durante el programa de un curso. Sin embargo, están disponibles clases en otros grupos del mismo nivel, sin cargos añadidos; también se podrían organizar clases privadas a un precio reducido para aquellos que se sientan más cómodos repasando solos. En este caso, póngase en contacto directamente con nuestra oficina para programar una clase con su instructor